Aída Nízar de "Resistiré": "Cuando ves a Pangal es como tener un orgasmo continuo"

La participante española de 43 años se ha convertido en uno los participantes más polémicos del reality de Mega

Por Nicholas Townsend

Un nuevo reality llegó a la televisión chilena y con él, una serie de personajes que con el pasar de los capítulos han ido ganando protagonismo. Es así como la española Aída Nízar se ha ido convirtiendo en el personaje más polémico de "Resistiré" de Mega. “Esta mujer quiere empoderar a las mujeres y hombres latinoamericanos para que nadie jamás les digan que algo no se puede”, fijó en entrevista con La Cuarta.

La mujer de 43 años comentó cómo ha vivido sus días en el programa de supervivencia y realizó una particular confesión relacionada a Paty Maldonado. "Es un referente para mí, me había documentado muy bien de ella", dijo Aída Nízar, para luego agregar: "Me han llegado a comparar con su grandioso poder de comunicadora y es un elogio".

También tuvo palabras para los coach de "Resistiré". Tengo menos empatía con Karol, pero quizás porque le veo excesivamente riguroso en este formato. Pangal es trabajador, nos enseña cosas que no habría aprendido en mi vida. Cuando ves a Pangal es como tener un orgasmo continuo", dijo Aída Nízar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo