Nueva polémica en el palacio real: aseguran que la reina Isabel le exigió al príncipe Carlos que se divorcie de Camila Parker

La relación entre Carlos y Camila siempre ha estado rodeada de rumores y polémica

Por Levy Martínez

Un tabloide británico, el Globe, aseguró que la reina Isabel le ha solicitado al príncipe Carlos que se divorcie inmediatamente de Camila Parker Bowles.

Según el Globe, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles han "solicitado en secreto los documentos de divorcio". Y se debe a que la reina "lo ordenó". Esto ya que "quiere que todos los escándalos familiares se resuelvan antes de morir".

El periódico incluso sostiene que tiene una "Fuente del palacio" que relata, "Isabel le dijo a su hijo '¡Se acabó!'. Y le ordenó que se divorciara 'de esa astuta lengua' '. Pero Bowles no se irá en silencio", agrega el tabloide.

La fuente sostiene que la duquesa de Cornualles está "exigiendo que todos los detalles del divorcio se hagan públicos" porque quiere que "el mundo sepa exactamente lo que sucedió detrás de las puertas cerradas del palacio". Alega que el Príncipe Carlos está "presionado por el pánico" y "casi suicida" y le está "pidiendo a la corte que mantenga la confidencialidad de los procedimientos para evitar más vergüenza y escándalo".

El periódico afirma además que "según los documentos secretos", Bowles quiere un acuerdo de divorcio de 213 millones de dólares. Continúa diciendo que en su petición ante el tribunal, "Camilla está citando 'comportamiento irrazonable', y Carlos está aterrorizado de que se desahogue y de que descubra todos sus sucios secretos".

El palacio real no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo