Entretenimiento

Censuran cuerpo de Dwayne ‘The Rock’ Johnson en la televisión iraní

La televisión persa decidió editar una escena en la que el actor Dwayne ‘La Roca’ Johnson mostraba uno de sus pezones ¿Por qué lo hicieron?

Tv5, canal iraní, tomó una decisión en relación a Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Durante la transmisión de la película ‘Rampage: Devastación’, la cadena decidió censurar su cuerpo.

La censura se dio en una escena en la que el famoso aparece con el torso desnudo. En ese momento, uno de sus pezones estaba cubierto con una almohada y el otro aparece difuminado.

CENSURA AL PEZÓN DE ‘The Rock’

Tras la presentación de este juego de edición de video, los usuarios expresaron sus reacciones. A través de redes sociales denotaron desde sarcasmo hasta indignación.

Las personas reaccionaron con múltiples mensajes a este hecho, pues no es el primero que sucede en la televisión persa. La industria televisa está normado por normas ‘anti-islámicas’.

Los internautas compartieron varios ejemplos que muestran cómo las cadenas iraníes alteran películas occidentales para evitar la difusión de imágenes.

OTRAS ESCENAS DE CENSURA

 

Los usuarios recordaron que durante la transmisión de ‘Pasante de moda’ se tapó con una lámpara la parte superior del torso que dejaba ver la apertura de la bata que portaba la actriz Anne Hathaway.

Y eso no es todo, pues para los sectores conservadores del país persa las mascotas son mal vistas y consideradas como un símbolo del estilo de vida occidental que debe evitarse.

Estas prácticas no solo afectan al mundo del cine. Durante una emisión de noticias deportivas el año pasado, un canal iraní borró parcialmente el logotipo del club italiano de fútbol, AS Roma. Esto por censurar las tetillas de la loba capitolina que, según la leyenda, amamantó a los niños Rómulo y Remo que fundarían Roma.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos