Entretenimiento

Las claves del nuevo programa de Julian Elfenbein

“PH, podemos hablar” se llame el nuevo programa de CHV que comandará el animador de “Pasapalabra”

De la mano del éxito de «Pasapalabra» Julian Elfenbein se ha convertido en uno de los animadores más importantes de la televisión actual. Tras casi un año liderando el programa de concurso de CHV, la llegada de un nuevo proyecto era cosas de tiempo.

Un desafío que se oficializó la noche del viernes cuando durante el partido de la selección chilena contra su par mexicano se estrenó la publicidad de «PH, podemos hablar». El programa es una franquicia que nació en Argentina que apuesta por la conversación, más que la entrevista.

“Ya existen muchos programas de entrevista en el trasnoche. Esto es distinto, algo novedoso, y no se centra en Julián», adelanto a La Tercera su productor ejecutivo, Carlos Valencia.

El formato

La idea es que Elfenbein estará acompañado de seis invitados, quienes estarán en un estudio que simulará una casa, con un bar, un comedor y un baño. Todo parte en el bar para luego pasar por un detector de metales, que si se activa los llevará a a responder una pregunta. Este será el preámbulo de la siguiente instancia en la que los invitados contestaran preguntas más íntimas. Finalmente, los participantes deberán elegir al mejor de ellos.

«PH, podemos hablar» debutará el viernes 29 a las 22:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos