María José Quintanilla confesó haber sido víctima de acoso por redes sociales: "Me sentí súper violentada"

La cantante dio a conocer la situación en el matinal de Mega

Por Pía Correa

Este viernes en el matinal "Mucho Gusto", los panelistas conversaron sobre el acoso en redes sociales, contexto en el que María José Quintanilla contó una lamentable situación que vivió en Instagram, en donde un desconocido le envió contenido de carácter sexual.

"Hay distintos tipos de violencia, hay una que es súper silenciosa y que puede afectar a grandes y también a chicos. Por eso, ayer me acerqué a la producción de este programa para contarles lo que me estaba ocurriendo", partió diciendo.

"Resulta que estoy en una campaña de poder contestar la mayor parte de los mensajes que me llegan por Instagram, y en uno de esos, o en más de uno para ser honesta, comencé a recibir contenido que no me interesaba, de un hombre que le saca fotos y videos a sus partes íntimas y me las envía. Su pene. Saca fotos y me las manda. Me escribe cosas de alto calibre", detalló.

"Al inicio dije '¡Wow!', pero lo primero que pensé fue: '¿qué pasa si le sucede a las más chiquititas que tienen Instagram?' (…) Me sentí como rara, me acerque a pedir ayuda, porque finalmente me sentí súper violentada, porque no hay políticas públicas que me amparen en esto", agregó María José Quintanilla.

Según contó, la incomodidad que le produjeron estos mensajes la llevó a hacer pública la situación. "Ayer me sentí muy rara, me afectó un poco", confesó.

"No lo voy a eliminar ni bloquear, porque lo hago invisible. Lo que quiero es que todos tomen conciencia, y si puedo lo funo, no tengo problemas", advirtió.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo