Quién es Nacha Michelson, la primera eliminada del reality "Resistiré"

La estudiante tiene más de 370 mil seguidores en Instagram.

Por Nueva Mujer

El domingo recién pasado se estrenó "Resistiré". El nuevo reality show de Mega está ambientado en condiciones extremas. Razón por la que los participantes se encuentran encerrados en Calera de Tango. En este contexto, la primera eliminada fue Nacha Michelson.

nacha michelson

Ignacia cayó en la tentación junto a Eleazar. Deslice por el que perdieron 4 mil dólares. Aquel premio sólo se podía recuperar eliminando a uno de los participantes. Y Michelson fue eliminada por sus compañeros.

Quién es Nacha Michelson

La red social Instagram fue una de las formas en que Nacha Michelson se hizo conocida. Ahí tiene más de 370 mil seguidores. Además,  utiliza la plataforma Patreon para ofrecer exclusivas fotos.

Con 25 años, la estudiante de derecho protagonizó una curiosa polémica en el reality: y es que según lo que se reveló en redes sociales y en programa Intrusos, Michelson habría tenido un novio estable antes del encierro, quien estuvo de acuerdo en que utilizara la pantalla para hacerse conocida y participara en diversos romances.

El nombre real de su pareja sería Massimo Filippo. Antes de ingresar al reality, incluso ambos se habrían ido de vacaciones juntos a Punta Cana, y una vez Ignacia se fue de Resistiré, se habría reunido nuevamente con él. Además, se reveló que la estudiante habría renunciado al show por las condiciones extremas.

Por ende, se cree que lo sucedido en el programa con Eleazar solo habría sido una actuación, lo que indignó enormemente a los fanáticos que ya tiene el espacio de Mega.

Te recordamos que el programa, inspirado en el clásico de MTV Stranded with a million dollars se transmitirá de lunes a jueves a las 23:15 hrs. y los domingos a las 22:00 hrs. Si te pierdes algún capítulo de Resistiré, el portal de Mega sube diariamente los episodios transmitidos, además de los mejores momentos y clips especiales protagonizados por los mismos participantes del programa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo