La descontrolada noche de Adele y Jennifer Lawrence: se emborracharon y terminaron en un bar gay en Nueva York

El video de Jennifer tacleando a Adele es lo mejor.

Por Cecilia Martínez

Sin dudas, vivieron una inolvidable noche. Adele y Jennifer Lawrence sorprendieron a los asistentes a un bar gay de Nueva York cuando llegaron para seguir su fiesta. En la instancia, las famosas tomaron shots y participaron en los juegos organizados por drag queens. Los videos de esta ocasión son lo mejor de todo.

La noche de chicas de Adele y Jennifer Lawrence

Su noche de chicas fue captada por los asistentes quienes compartieron los videos a través de redes sociales. En ellos se ve a Jennifer tacleando a Adele cuando perdió en un juego de sillas musicales mientras todos gritaban a su alrededor. "Jennifer, no estás en los 'Juegos del Hambre"", se alcanza a escuchar.

Después del desenfreno, una de las drag queens retocó el maquillaje de Jennifer Lawrence mientras ella se sentaba en las piernas de Adele y compartían tips de belleza.

Los videos se volvieron virales en cuestión de horas. Por su parte, sus seguidores se mostraron muy divertidos por la actitud de ambas famosas quienes bromearon con todos durante la noche, incluso en un punto Jennifer dijo: "Haberme comprometido no elimina mi capacidad de emborracharme"

Adele y Jennifer Lawrence Adele y Jennifer Lawrence
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo