El encuentro sexual entre Mel B y otra Spice girls que sorprende a sus fanáticos

La situación habría ocurrido a mediados de la década del noventa, poco después de que el grupo se formara

Por Jharoccy Vasquez

La cantante Mel B, ex integrante de las "Spice Girls" se había declarado abiertamente bisexual. Lo que no se conocía era que había sostenido una relación lésbica con su compañera Geri Halliwell, también miembro de la banda.

La confesión se generó durante una entrevista en la que Piers Moran le preguntó directamente: "¿Estuviste o no con Geri Halliwell? ¿Te acostaste con ella?". "Sí, todas dormimos en una cama juntos, pero no 'así' todas", fue la respuesta de la cantante, según Daily Mail.

Ante esta respuesta Piers volvió a insistir. "¿Te acostaste 'así' con Geri?", volvió a preguntar. Mel B sonrió y dijo: "Ella va a odiarme por esto porque es muy elegante en su casa de campo y con su marido. Pero es un hecho. Simplemente sucedió y solo nos reímos y eso fue todo".

¿Cuándo ocurrió?

El supuesto encuentro habría ocurrido a mediados de la década del 90, poco después de que unas Spice Girls recién formadas se mudaran a una casa en Maidenhead, Berks, según The Sun. También trascendió que Mel B habría llamado a su compañera de banda para pedirle disculpas, pero Halliwell no ha querido dar ningún tipo de declaración.

Otra de las integrantes, Mel C, dijo que estaba sorprendida por las declaraciones de su compañera. Además de manifestar que no lo podía creer.

¡Confirmado! Mel B y otra de las integrantes de las "Spice Girls" sostuvieron una relación ¡Confirmado! Mel B y otra de las integrantes de las "Spice Girls" sostuvieron una relación

Esto aumenta las expectativas por el reencuentro del grupo, 20 años después de su éxito, ya que las Spice Girls tienen planeada una reunión en mayo de este año. En la cual ya se sabe que no estará Victoria Beckham.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo