Fans Club chileno de Michael Jackson se manifestó en apoyo al cantante

Un grupo de fanáticos se reunieron afuera del Teatro Caupolicán, donde se presentaba el grupo The Jacksons, con pancartas que aludían a la inocencia del "Rey del pop"

Por Nicholas Townsend

En medio de la polémica relacionada a Michael Jackson, luego del estreno del documental "Leaving Neverland" sorprendiera todo con el testimonio de dos presuntas víctimas de abuso de parte del "Rey del pop", su familiares han realizado una dura defensa de la voz de "Thriller".

Uno de los que ha tomado la vocería es Taj Jackson, sobrino de Michael, quien ha enfrentado a la prensa y utilizado sus redes sociales para velar por la figura del cantante. "Absolutos extraños están tratando de decirle a las personas que CONOCíAN e interactuaron con Michael Jackson que están equivocados al defenderlo y defender la verdad. Lo siento, pero estaremos en el lado CORRECTO de la historia cuando todo esto termine. Guarda tu película de ficción, porque tenemos los hechos", escribió en su cuenta de Instagram el sábado. Una publicación que tuvo un particular respuesta.

Apoyo en Chile a Michael Jackson

Un usuario de la red social le compartió una imagen de un grupo de chilenos, pertenecientes al Fan Club Michael Jackson Chile: Dancing The Dream, quienes se manifestaron afuera del Teatro Caupolicán en la previa del show de The Jacksons en Chile. "No vamos a parar de defender a Michael", se puede leer en la publicación.

En la cuenta de Twitter del fan club también estaban las fotos de la manifestación con el siguiente mensaje: "#MJinnocent Chile. Los hechos no mienten, las personas sí".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo