Te contamos por qué Netflix decidió eliminar su mes de prueba gratis

Los nuevos clientes que adquieran el servicio serán los afectados por esta nueva medida.

Por Alberto Daniel Barboza

La plataforma de entretenimiento más prestigiosa actualmente, Netflix, eliminó el mes de prueba gratis en algunos países. La medida será para Latinoamérica (menos Brasil) y España. De momento, la compañía no se ha pronunciado sobre este tema y aún se desconoce si es una decisión temporal.

Los nuevos clientes que adquieran el servicio serán los afectados por esta nueva medida. Según la plataforma de streaming en Estados Unidos, es para analizar el impacto en los usuarios. Cabe destacar que no es la primera vez que Netflix hace cambio a sus servicios, hace algún tiempo modificó parcialmente los precios en algunos países de Europa.

Al parecer se trata de una prueba que se realizará para medir el con exactitud el alcance e impacto de esta plataforma en distintos países y tiempos diferentes.

Xataka, un portal español, tuvo un contacto con Netflix y afirmaron: “Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes”.

Oficialmente, si quieres tener el servicio de Netflix por primera vez, tendrás que pagar desde el primer día.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo