Entretenimiento

Roger Waters invita al concierto “Por el Derecho de vivir en paz” y repasa a Piñera

El compositor publicó un video en el que no solo invita al acto que se realizará en Chile, también manda un mensaje a Venezuela y Guaidó

Este domingo se realizará el concierto “Por el Derecho de vivir en paz”. Un evento que se llevará acabo en el Paseo Bulnes y en el que se presentarán bandas como Inti Illimani, Illapu, Villa Cariño, Sol y Lluvia y Moral Distraída.

Un acto que contó con una particular invitación. El cantante Roger Waters publicó un video en el que invita a la gente a participar del concierto. «Estoy muy feliz de que estén haciendo este concierto», dijo. Una publicación en la que también aprovechó no solo dar su visión sobre lo que está pasando en Venezuela, sino que también repasó al presidente Piñera.

«Amo Santiago, amo Chile, amo ir a tocar mi música allá. Quiero mandar mi cariños a mi amigo Pablo. No así a Piñera, a quien conocí un par de veces. ¿Cómo logró salir electo nuevamente? Jamás lo lograremos saber», dijo Roger Waters.

Sobre Venezuela, el ex Pink Floyd fue tajante: «Ver que el imperio está intentando destruirlo es enfermante. El golpe falló. Guaido puede volver a ser un matón de las calles». «Mi corazón está con ustedes. Ganaremos esta batalla al final», sentenció Roger Waters.

Tags

Lo Último


Te recomendamos