Entretenimiento

¿Tiene un nuevo romance Sebastián Yatra?

En el vídeo de un nuevo sencillo con la actriz argentina, Tini Stoessel, se les puede ver muy románticos

Desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra estrenaron el sencillo “Quiero volver” se avivaron los rumores de una posible relación romántica entre ellos. Aunque ninguno de los dos lo confirmó o negó, sus seguidores estaban emocionados por la idea de esta “nueva pareja”.

Ahora, han vuelto a lanzar una canción, que se titula “Cristina”, con la que aumentaron las especulaciones. Especialmente porque en el video oficial del tema aparecen muy acaramelados, abrazándose y besándose.

Lo que parecía ser una relación entre colegas ha tomado forma de romance. Esta vez fue la argentina protagonista de la popular serie “Violetta” quien decidió ponerle fin a los rumores y romper el silencio sobre si son o no pareja.

¿Están saliendo?

Hace poco se supo que Tini había terminado su noviazgo con el modelo español, Pepe Barroso, a finales del 2018. A los pocos días comenzó a publicar fotografías con el cantante colombiano, lo que contribuyó a que se creyera que él podría ser la razón de esta ruptura. Las fotografías coincidieron con el lanzamiento del primer sencillo y ahora vuelven a aparecer tras este segundo tema.

En una entrevista en el programa “Nunca es tarde” de Fox Sports, Stoessel se sinceró al respecto y dejó claro que ella y Yatra no están juntos.

“No, no somos novios”, reveló.

Aunque para sus fans esta no es una respuesta suficiente, ya que muchos creen que podría significar que están saliendo, pero que aún no han formalizado su noviazgo. No es la primera vez que se les involucra sentimentalmente con otras celebridades.

Recordemos que hace poco se rumoraba que Sebastián Yatra estaba saliendo con la reportera del clima, Yanet García.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos