Entretenimiento

Apple TV+: las claves detrás del nuevo servicio de streaming

Un nueva plataforma centrada en contenido original es la que espera lanzar en otoño la compañía

El Steve Jobs Theater fue el lugar elegido por Apple para presentar las novedades para su Apple TV y la creación de Apple TV+, un nuevo servicio de streaming centrado en contenido original.

De la mano de un video protagonizado por Steven Spielberg, J.J. Abrams, Sofia Coppola, Jennifer Aniston, M. Night Shyamalan, entre otros, Tim Cook comenzó la presentación de Apple TV+. Pero fue el mismo director de «E.T.» el que entregó los detalles de éste servicio que incluirá contenido de otras plataformas, como por ejemplo Hulu y HBO, así como contenido original encargado por Apple.

Es ahi donde entran en juego estrellas como Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Steve Carell y Jason Momoa, quienes también participaron como presentadores del evento de lanzamiento Apple TV+. Entre la producciones destacan la nueva versión de la serie antológica “Amazing Stories», producida por Spielberg, una comedia protagonizada por Aniston, Carell y Witherspoon llamada «The Morning Show» y un documental sobre acoso en el trabajo, a cargo de Oprah Winfrey.

Apple TV+ podrá verse tanto en línea como fuera de línea, no tendrá anuncios y se espera que en otoño ese disponible dentro de la plataforma de Apple TV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos