Disney Channel se prepara para lanzar "Bia": su primera serie juvenil multiplataforma

Una apuesta que incluye música, amigos, dibujos, amor, misterios, influencers y mucho más.

Por Publimetro

Disney Channel prepara su nueva e innovadora apuesta juvenil. Se trata de “Bia”, su primera ficción que va directamente de la mano con las redes sociales. Y es que a través de plataformas como Facebook o Instagram los fans de esta serie podrán interactuar con las cuentas personales de los personajes de la esperada producción.

La esperada producción verá la luz en los próximos meses tanto en Latinoamérica como en Europa. Pese a ello, ya está disponible su primer tráiler, que entre otras cosas, revela nuevos detalles sobre la trama y los personajes que podremos ver, además de un adelanto musical.

Disney Channel apuesta por "Bia"

Bia Bia

Además de la serie, “Bia" es un proyecto que contempla, de manera inédita en Disney, un importante componente digital. Y es que la ficción se expandirá a través de una estrategia de narración transmedia de la historia. ¿De qué forma? enriqueciéndola con el uso de sus redes sociales para que la audiencia pueda seguirla donde esté.

De esta forma, esta será la primera vez que los personajes tendrán perfiles en Instagram, para así poder conocerlos más a fondo. Luego de su estreno, la ficción se expandirá con la actividad constante en redes sociales, de manera alineada con el arco argumental de la historia.

Respecto a su trama, "Bia" sigue la vida de un grupo de jóvenes que se dedica a crear contenido online, reflejando fielmente a la juventud actual. De esta forma, estos amigos que viven de la tecnología como forma de ser, comparten sus talentos en "El Fundom"; un espacio de encuentro donde formarán amistades, rivalidades y grandes romances.

A su vez, esta ficción incorpora toda una historia de secretos y encuentros familiares, de inseguridades y búsquedas interiores.

En cuanto al elenco, la actriz brasilera Isabela Souza encarnará a "Bía", la protagonista de esta serie. A ella se suman el español Julio Peña, la mexicana Andrea de Alba, el argentino Guido Messina, entre otros.

Cabe destacar que esta producción cuenta con la colaboración de Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.  La dirigen Jorge Bechara y Daniel De Filipo, y cuenta con la producción de Pegsa y Non Stop.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo