Tildan de “asquerosa” a Miley Cyrus por posar desnuda junto a un perro

La cantante estadounidense Miley Cyrus colgó una peculiar fotografía en su cuenta de Instagram, la cual fue blanco de críticas.

Por Mónica Ávila

Miley Cyrus nunca dejará de impresionar a sus seguidores. Recientemente, la artista publicó una peculiar fotografía en su cuenta de Instagram.

En la publicación se puede ver a la intérprete posando completamente desnuda en compañía de un perro.

View this post on Instagram

Happy national puppy day you filthy animals 🐾

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Feliz día nacional de los cachorros”, dice el texto que acompaña la instantánea de la también actriz. La fotografía no fue del total agrado de algunos de sus fanáticos, ya que  algunos la tacharon de “asquerosa”.

La imagen superó el millón de likes. Cabe resaltar que algunos alabaron la buena voluntad de Cyrus y la felicitaron por sus acciones.

Ante los comentarios negativos, la artista respondió con otra imagen. En la instantánea se puede ver a Miley en un sensual bikini lanzando “agua bendita”.

“Yo a todos mis haters, #AguaBendita”, fue la leyenda que se adjunto a la imagen que recibió más de dos millones de likes.

Está no es la primera vez que Miley se deja ver en una imagen subida de tono. La cantante estadounidense comparte constantemente imágenes comprometedoras en sus redes sociales.

La polémica sigue a Miley Cyrus

Hace unas semanas atrás, la intérprete de canciones como “Wrecking Ball”, “The Climb” y “Adore You” contrajo matrimonio con Liam Hemsworth.

La famosa pareja celebró su unión con una ceremonia íntima, a la que estuvo invitado el hermano de Liam, Chris Hemsworth.

Actualmente, Miley Cyrus supera los más de 89 millones de seguidores en la famosa red social. Dentro de sus publicaciones podemos ver su día a día, además de sus pasatiempos favoritos.

A través de su cuenta de Instagram, Miley Cyrus compartió con sus seguidores la excelente noticia de que va a presentarse en la edición de Woodstock de este año, donde mostró su emoción por este gran suceso.

La cantante compartirá escenario con artistas como  The KillersAkonSantanaRobert Plant y The Sensational Space Shifters y muchos más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo