Llanto de concursante de "Masterchef" se convirtió en meme: revisa las mejores reacciones

Los tuiteros sacaron lo peor de si...

Por Publimetro

Para nadie es un misterio que cada noche “Masterchef” se toma las redes sociales. Aquel fue el caso del capítulo de este domingo, donde miles de reacciones posicionaron al programa de Canal 13 en los primeros puestos del ranking tuitero.

Y es que durante el último capítulo, se vivió una intensa jornada de eliminación.

Luego de que los concursantes se la jugaran con sus mejores platos en una prueba de duplas, fueron seis los aspirantes que debieron defender su estadía frente a los jueces.

En la instancia, Bárbara Lackington, Javier Lizama y Antonia Figueroa fueron elegidos como los peores platos del duelo. No obstante, fue esta última la nueva eliminada del espacio culinario.

Luego de su partida, las redes explotaron con la noticia. Reacciones de enojo, de tristeza y conmoción fueron las que más se repitieron durante la noche tuitera.

Aunque si de felicidad se trata, los cibernautas festinaron con un detalle del capítulo que no era precisamente sobre la nueva eliminada de "Masterchef".

Se trató de la participante Bárbara Lackington, quien incluso antes de ser escogida como uno de los peores platos, comenzó a llorar desconsoladamente por su bajo rendimiento.

Pese al apoyo de Ignacio, quien intentó consolarla, la joven continuó lagrimeando. Sin embargo, la imagen fue tomada por algunos tuiteros quienes la convirtieron en memes que rápidamente se llenaron de reacciones.

Estos fueron algunos de los memes:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo