Tonka Tomicic no convenció a los televidentes: mira las reacciones que dejó su nuevo look

La animadora de "Bienvenidos" le dijo adiós al cabello largo y generó opiniones divididas en redes sociales.

Por Dannae Arias

Tonka Tomicic no deja de sorprender. Hace unos días, la animadora de "Bienvenidos" dejó la grande en su cuenta de Instagram, luego de publicar una fotografía luciendo su nuevo look. Atrás quedó el cabello largo que lució por años en pantalla, ya que optó por un corte pixie muy similar al que usó en los inicios de su carrera.

"Llevaba tres días pensándolo. De hecho, hasta el último minuto dudé. No pensé que me iba a ver más joven, sí me quería ver más fresca", señaló Tonka Tomicic a LUN cuando aún se encontraba de vacaciones en Miami.

Tonka volvió al matinal

Este lunes la animadora causó un gigantesco revuelo. ¿La razón? su nombre se convirtió en tendencia en redes sociales debido a su debut con este nuevo estilo de cabello.

"Vuelve después de unas vacaciones cortas, donde tomó decisiones radicales con su cabello”, la presentó su compañero, Martín Cárcamo. De inmediato la ex modelo entró al set con un outfit morado y su característica sonrisa.  

No obstante, fue cosa de minutos para que las capturas de su nuevo look comenzaran a llenar las redes sociales. Comentarios a favor y en contra fueron decenas, mientras que los más creativos se la jugaron con graciosos memes o comparaciones.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el look de Tonka Tomicic:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo