Entretenimiento

Carolina Arregui y el difícil momento de Mayte Rodríguez en televisión: “Llegaba llorando a la casa”

La actriz comentó lo mal que lo pasó su hija durante la grabación de la teleserie “La Sexóloga”

Luego que se diera a conocer la mala onda que existe entre Carolina Arregui y Claudia Di Girólamo, la panelista de Intrusos, Cata Pulido, destapó otro episodio de mala onda que tuvo como protagonista a Mayte Rodríguez.

Según contó la panelista del programa farandulero, la hija de Arregui lo pasó bastante mal durante la grabación de la teleserie La Sexóloga (CHV), dirigida por Vicente Sabatini, debido a que se la responsabilizó por el quiebre entre Tiago Correa e Ignacia Allamand.

Al parecer, muchos de sus compañeros tomaron una actitud severa con ella, por lo que su participación en la producción estuvo marcada por los malos recuerdos. Así también lo confirmó su madre, Carolina Arregui, durante el matinal Muy Buenos Días de TVN.

Consultada por María Luisa Godoy sobre el tema, confesó que la situación fue muy dolorosa para ella. «Sobre todo cuando tú ves a tu hija llegar día por medio llorando a la casa, porque sentía que lo que estaba pasando era injusto», dijo.

Además, en medio de su testimonio, recordó un lamentable episodio que vivió su hija. «Ella vio que alguien estaba un poco alterada y ella, lo primero que hizo fue a buscar un vaso de agua para ayudarla. Le pasó el vaso de agua y esta persona le dijo ‘apréndete la letra. ¿Ok? y después me das un vasito de agua'», contó.

«Yo veía que la Mayte tenía dos textos con ‘cuea'», agregó, explicando que Mayte «sentía una impotencia tremenda porque no podía hacer nada».

Te recomendamos:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos