Entretenimiento

César Campos denuncia discriminación junto a su novio en reconocida multitienda

La tienda respondió en redes sociales

El que sería un lindo día, terminó en tristeza para César campos. El ex periodista de CHV, y animador de program,as como «Manos al fuego» y «Sabingo», acusa haber vivido un episodio de discriminación en una reconocida multitienda.

Así lo aseguró el propio comunicador en sus redes sociales. “Lo que podría haber sido un hermoso momento inscribiendo nuestro auctrimonio en Falabella, se transformó en una experiencia incomoda, ofensiva y en un mal rato que pasamos con Diego Barrios. Falabella necesito el contacto del gerent@ de novios para dar cuenta”, dijo César Campos en Twitter.

El ex CHV fue más preciso en Instagram. Ahí, publicó un extenso comunicado donde da cuenta de lo sucedido al momento de ir a inscribirse en el catálogo de novios de la tienda por su próximo acuerdo de unión civil junto a Diego Barrios.

Y es que, asegura, la mujer que lo atendió desde un principio que se burló de él y su novio. Le explicó de mala manera los planes e incluso se rió de ellos.

«Vamos a comenzar con el novio», le dijo la trabajadora, inscribiendo los datos de César Campos. Eso ya les pareció extraño, pero lo dejaron pasar.

«Ahora vamos con la novia», dijo después, mirando a Diego, y provocando el mal momento para la pareja.

«Lo hago para que nunca más alguien tenga que pasar por una situación así y para que la empresa responda de manera adecuada por la actuación de sus trabajadores. ¡Todos merecemos ser tratados con respeto, con igualdad y sin discriminación de ningún tipo! Mi amado @diegobarrioszep quiero que sepas que siempre te defenderé y cuidaré hasta el último de mis días», dijo el comunicador.

La respuesta de la multitienda tras discriminación

Tras la denuncia de discriminación en redes sociales, la tienda respondió a César Campos. «César, te pedimos nuestras disculpas por el mal rato. Indagaremos en lo sucedido y nos contactaremos de forma privada contigo», le dijeron.

Además, la tienda emitió un completo comunicado reiterando las disculpas.

«Nos contactamos con él para para transmitirle que compartimos su molestia y lamentamos la situación que habría vivido junto a su pareja durante el proceso de inscripción en Novios Falabella», dijeron, agregando que «condenamos cualquier mal trato o discriminación arbitraria, tanto internamente como hacia nuestros clientes».

Al mismo tiempo, Falabella aseguró que se viene una investigación interna.

«Iniciamos una investigación interna para determinar cabalmente los hechos que él ha expuesto, y tomamos medidas para evitar que situaciones similares puedan registrarse.  demás, le transmitimos que nuestro compromiso será brindarle una atención personalizada y ponernos a su disposición para acompañarlo en todo momento durante esta importante etapa que inicia».

César Campos se reunirá con los encargados de la tienda para terminar de dar sus inquietudes.

«Desde 2014 incluimos en Novios Falabella los Acuerdos de Unión Civil (AUC), que a la fecha superan las 28.000 parejas, de las cuales 452 son del mismo sexo. El objetivo de nuestro programa siempre ha sido que todos se sientan acogidos», sentenciaron desde Falabella.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos