Entretenimiento

Justin Bieber anuncia pausa en su carrera para “sostener” su matrimonio y ser padre

Justin Bieber le dice adiós a los escenarios y promete volver renovado.

Tiene más de 100 millones de seguidores en Instagram y y una carrera que le ha reportado grandes ganancias económicas. Sin embargo, Justin Bieber no es feliz . Así lo reveló este lunes en un mensaje en el que se despide de sus fans y promete volver renovado luego de resolver los conflictos internos que lo aquejan.

PUBLICIDAD

En las últimas semanas se ha especulado sobre la salud emocional del cantante de 25 años, quien saltó a la fama siendo apenas un adolescente gracias a la plataforma Youtube. Queda claro que la fama y el dinero no son suficientes para ser feliz.

Una de las cosas a destacar en el mensaje que Justin compartió con sus seguidores es la imagen sin rostro que usó. En la fotografía se observa su cuerpo,pero su cara no, dejando a la imaginación las interpretaciones. No quiso mostrar su cara.

Recomendado

Así que leí muchos mensajes que decían que querían un álbum … Hice una gira por toda mi vida adolescente, y a principios de los 20, me di cuenta y, como ustedes probablemente vieron, no estaba contento en la última gira y no merezco eso, y tú tampoco.

No te lo mereces, pagas dinero para venir a tener un animado concierto ligero, divertido y enérgico, y no pude emocionalmente darte eso cerca del final de la gira.

He estado buscando, buscando, prueba y error como la mayoría de nosotros, ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas más arraigados que tengo como la mayoría de nosotros, para no desmoronarme, para poder sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser.

La música es muy importante para mí, pero nada viene antes de mi familia y mi salud. Vendré con un álbum de kick as ASAP, mi botín es innegable y mi disco es indescriptible, su amor es sobrenatural, su gracia es tan confiable … la parte superior es donde resido el período, ya sea que haga música o no, el rey lo dijo. ? pero vendré con una venganza, creo que … (la gramática y la puntuación serán terribles, imagina que es un texto donde no te importa).

 

Su esposa Hailey Bieber no tardó en reaccionar a su mensaje y en el mismo post le escribió:
«Eso es correcto ?????????❤️❤️ te amo tanto que duele !!!».

Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar:

alfredoflores Increíblemente orgulloso de ti. Este próximo capítulo será tu mejor. Love u ??? (y sí, léelo como texto)

daquan Tómate tu tiempo homie ?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último