Entretenimiento

Ya hay fecha y precios para el debut de King Crimson en Chile

La banda vendrá a celebrar 50 años de carrera con un show en el Movistar Arena fijado para octubre de este año

King Crimson es una de las bandas que más han sido esperadas por la fanaticada local. Una espera que llegará a su fin en octubre cuando el grupo, uno de loss pioneros y más representativos del rock progresivo a nivel mundial, celebre sus 50 años de historia en el Movistar Arena.

PUBLICIDAD

La cita será el sábado 12 de octubre, con un show que será parte de los 50 conciertos que darán en distintos puntos del planeta durante este 2019. De esta manera, este tour llamado Celebration se posiciona como uno de los más significativos de King Crimson

El grupo está conformado actualmente por Robert Fripp en guitarra y teclados, Jakko Jakszyk en guitarra y voz, Bill Rieflin en teclados, Tony Levin en bajo y chapman stick, Mel Collins en saxo y flautas, y la inclusión de tres bateristas: Gavin Harrison, Pat Mastelotto y Jeremy Stacey, que además hace teclados.

Recomendado

La venta de las entradas comenzarán el viernes 29 de marzo a las 11:00 horas a través del sistema Puntoticket y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236, local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark y los valores son los siguientes:

Diamante – The Court: $170 mil
Platinum- Epitaph: $130 mil
Golden – Discipline: $90 mil
SIlver – Red: $70 mil
Platea Baja Preferencial – Starless: $110 mil
Platea Baja – Cirkus: $70 mil
Platea Alta – Schizold: $39 mil
Tribuna – Lizard: $29 mil

Tags

Lo Último