Entretenimiento

“Me Late” de Daniel Fuenzalida celebra cinco años al aire con nuevo formato y escenografía

Se emite de lunes a viernes de 18 a 19:30 horas.

“Me late”, el espacio de TV+ conducido por Daniel Fuenzalida cumple cinco años al aire y lo celebrará con un nuevo formato del programa.

El “Matinal de la tarde” suma un entretenido panel a su espacio, que será conformado por tres periodistas: Cecilia Gutiérrez, Sergio Rojas y Manu González, quienes junto a Daniel Fuenzalida analizarán las noticias más importantes del día, siempre con un toque de humor y simpatía, sin dejar de lado el impacto social que estas tienen.

Además, como forma de refrescar el programa, “Me Late” estrenará nueva escenografía, una mucho más entretenida, dinámica y llamativa.

Daniel Fuenzalida destaca esta nueva etapa de su programa y cree que “los temas de farándula aún son de interés para la gente, pero queremos, además de entretener con ellos, darles una mirada social y mantener a nuestros espectadores informados de las noticias más importantes del día”.

Así, Daniel y los nuevos periodistas podrán ser parte de la coyuntura y actualidad nacional, entregando conocimiento pero también entretención a sus televidentes, siguiendo la línea de TV+ que es hacerle el día más divertido y ameno a sus fanáticos.

“Me Late” se emite de lunes a viernes de 18 a 19:30 horas.

TV+ transmite por su señal abierta en la frecuencia 5.1, por streaming en el sitio web www.tvmas.tv y por los servicios de TV Paga : VTR: 18 – Movistar: 805 (HD)- DirecTV: 1147 (HD) – Claro: 550 ( HD ) – GTD : 809 ( HD ) – ENTEL: 63 (HD).

Tags

Lo Último


Te recomendamos