Muñecos BTS de Mattel causan polémica en redes sociales

La empresa dedicada a la fabricación de juguetes creó los muñecos de la "boy band" BTS pero fueron muy criticados en redes sociales

Por Patricia Carranza Alva

Una de las "boy bands" más populares del mundo sin duda es la agrupación surcoreana BTS, que actualmente ya forma parte de la familia Mattel, pues la empresa dedicada a la fabricación de juguetes creó muñecos inspirados en ellos. Sin embargo, los muñecos causaron polémica en redes sociales, ya que algunos de sus seguidores afirman que no se parecen.

Y es que Mattel publicó en su cuenta de Twitter una imagen en donde se pueden ver los nuevos muñecos de cada uno de los integrantes de BTS como Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, lo cual desató una ola de comentarios tanto negativos como positivos al respecto.

Se filtra el primer capítulo de la nueva temporada de “Game of Thrones”

Un reporte detalla todo lo que se podría ver en la última entrega de la famosa serie de “HBO” “Game of Thrones”.

"Mattel apostó por realizar muñecos de BTS . Una de las empresas mas reconocidas de juguetes en el mundo . No cualquiera tiene su propio muñecos diseñado . Gracias Mattel . Harán filas por comprar un muñecos de BTS".

"No pongan sus memes acá, háganlo en sus cuentas personales, por favor. Se están burlando del trabajo y esfuerzo de otras personas que hicieron lo posible para crear estos muñecos. Si "respetaran" no comentarían estás tonterías, piensen."

"Pero es que en que puede ser ofensivo que se parezca a Bisbal??  un producto nuevo siempre debe estar abierto a críticas para que estas se mejoren a futuro, porque aunque sea de algo que nos guste no quiere decir que sea perfecto, ya relajense.".

Fueron algunos de los comentarios que usuarios de redes sociales hicieron al respecto. Además se hicieron "memes" comparando a uno de los integrantes con David Bisbal.

Scarlett Johansson se redujo el tamaño del busto y así lucirá en "Avengers: Endgame"

En una reciente sesión para la revista Vogue, la actriz dejó evidencia el cambio en su físico.

También puedes ver:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo