Sigrid Alegría reaccionó con molestia a la supuesta polémica con Jorge Zabaleta. Y es que la mañana de este lunes, en el matinal de TVN aseguraron que ambos actores tuvieron una pelea que terminó con la actriz fuera de una teleserie.
PUBLICIDAD
Según Hugo Valencia, se enfrentaron cuando eran parte de la teleserie «Hippie», de Canal 13. El problema fue tal, que aseguran que la producción de la teleserie decidió por «matar» al personaje de Sigrid Alegría.
«¡Totalmente falso1», arremetió Sigrid Alegría en redes sociales. Ahí, la actriz le escribióa cada medio de comunicación que publicó la información de Hugo Valencia y compañía.
«Esa pelea jamás existió. Ni me mataron a mitad de teleserie por no poder trabajar con Jorge, ni me inventaron el papel protagónico de la teleserie siguiente. Siempre hemos tenido una relación con mucho respeto y cariño con Jorge», aseveró.
Totalmente falso, esa pelea jamás existió. Ni me mataron a mitad de teleserie por no poder trabajar con Jorge, ni me inventaron el papel protagónico de la teleserie siguiente. Siempre hemos tenido una relación con mucho respeto y cariño con Jorge.
— Sigrid Alegría (@sigridalegria) March 26, 2019
La polémica
“Sucede que, en algún minuto, en medio la teleserie, se sabe que mataron al personaje de Sigrid Alegría y uno dice ‘qué raro’. Sí, se muere el personaje y uno dice ‘qué raro, sí a ella la contrataron para esa teleserie’”, agregó Hugo valencia.
“¿No estaba estipulado que el personaje muriera en la teleserie?”, interrumpió Cristián Sánchez.
PUBLICIDAD
«El personaje de Sigrid no estaba estipulado que muriera. Porque, además, tenía relación con el personaje de Gonzalo Valenzuela, de Diego Muñoz. Todos nos empezamos a preguntar ‘¿por qué?’. El tema es que dicen que acá hubo un conflicto, un cahuín político, porque la tendencia política de Sigrid no iba de la mano de la supuesta tendencia política de Jorge Zabaleta. Y parece que ahí, producto de esas cosas, había diferencias de opinión, como ocurre mucho en conversaciones de lugares de trabajo. El punto es que se volvió insostenible”, aseveró el panelista, en una conversación que ha sido transcrita por Glamorama.
¿Problema político?
“¿De política? ¿Cuándo Zabaleta jamás se ha metido en ese…?”, reaccionó Arregui.
«Parece que la Sigrid relacionaba la tendencia política del papá de Jorge, que es una historia que todos conocemos. Y esto los llevó a ciertas discusiones e hicieron que de verdad la onda dentro del equipo fuese demasiado rancia», aseveró Valencia, agregando que entonces se decidió «cortar por lo sano» y sacar a Sigrid Alegría de la teleserie.
«Sucede que a Sigrid le dijeron ‘hay dos opciones: te sacamos de la teleserie con Jorge Zabaleta, pero te ponemos en la teleserie del próximo semestre con Felipe Braun’, que era su ex con el que no había terminado muy bien tampoco».
La actriz habría decidido irse a la nueva producción de Canal 13. Pero el cahuín no quedó ahí, ya que María Luisa Godoy lo complementó.
“Oye, ¿es que sabes qué? Yo no sé porque me sé este cahuín, pero me lo sé ¿No fue que ella en un pasillo del canal le dijo ‘no, es que yo no trabajo con gente de tu tendencia política familiar’?”, dijo.
“Eso. Parece que fueron varias las discusiones. Por eso que era insostenible y había que separarlos. Finalmente, Zabaleta era el protagonista y no podían matar al protagonista”, sentenció Valencia.