Entretenimiento

“Me declaraba su amor todas las noches”: Cristián Sánchez revela que fue acosado durante años por un hombre

“Me escribía y me llamaba y me empezaba a hablar de todo lo que yo le gustaba”, dijo el animador.

La jornada de este martes, el matinal de TVN hablaba del acoso. Marcela Vacarezza, Chiqui Aguayo y Gino Costa contaron sus experiencias, pero la que más llamó la atención fue la de Cristián Sánchez. El animador reveló que fue acosado durante años por un hombre.

“Yo te diría que viví este acoso, o sufrí este acoso, tiene que haber sido unos dos o tres años, fue bien largo. De un tipo que principalmente me llamaba. Al principio yo te diría que me llamaba los fines de semana. Finalmente era durante la madrugada, a las tres, cuatro de la mañana”, partió contando el esposo de Diana Bolocco.

Según Cristián Sánchez, esta persona se habría conseguido se teléfono de alguna forma y le «declaraba su amor todas las noches».»Me escribía y me llamaba y me empezaba a hablar de todo lo que yo le gustaba, que estaba enamorado de mí. Como te digo, al principio fue una vez a la semana y después se fue repitiendo. Al final era prácticamente todos los días”

“¿Tú qué le respondías en esta declaración de amor?”, preguntó María Luisa Godoy.

“Yo nada. Al principio, la primera vez, la parte más amable, digamos, una conversa. Pero cada vez fue in crescendo esto y se hizo un hostigamiento de todos los días recibir este tipo de llamado”, declaró el animador de TVN, agregando que el hombre lo llamaba de distintos teléfonos.

La situación se volvió insostenible para el conductor cuando el hombre lo siguió hasta una tienda.

«Yo estaba comprando en una tienda, estaba al frente de la vitrina. Me llama de un número distinto, entonces yo respondí y me dice ‘¿cuál te vas a comprar?’. Y ahí empecé a mirar a todos lados, decir ‘lo voy a ver después de tres años, le voy a ver la cara a este HDP’. Y empiezo a mirar y mirar. Obviamente en el mall había ene gente, relató.

“Un mes después me hizo la misma. Yo entrando a mi departamento, yo era soltero, no me acuerdo que me dijo, pero me habló de mi ropa. ‘Así que entrando a tu departamento con un jeans y chaqueta azul. Este weón ya sabe mi dirección’. En ese momento yo cambié mi celular», sentenció Cristián Sánchez.

 

¿ Quién era el hombre?

Marcela Vacarezza le consultó a Cristián Sánchez si sabía quién había sido su acosador por tantos años. El comunicador comentó que cambió de celular y apuró el cambio de departamento, pero nunca supo quién era.

“Nada. De hecho, yo nunca lo quise hablar y nunca lo quise contar, porque yo decía ‘si lo cuento’, como lo estoy contando ahora, muchos años después, ‘seguramente es justo lo que él quiere’. Como ‘ay que rico, habló de mí’. Es como darle importancia”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos