Entretenimiento

Captan el doloroso momento que pasó J Balvin al quitarse sus dientes falsos

Todo quedó registrado en video y ahora circula por la red.

J Balvin sigue robándose la atención con sus excéntrica manera de verse. No obstante, en esta ocasión no fue por su cabello de colores. Tampoco por la ropa multicolor que usa. Esta vez fue un lujoso accesorio el que le jugó una mala pasada.

PUBLICIDAD

Las joyas son un distintivo del cual muchos artistas hacen alarde, no solo en los accesorios comunes como cadenas y anillos, también en forma de retendores.

Y aunque no es la primera vez que el artista usa falsos dientes para deslumbrar en el escenario. Pero su sorpresa al no podérselos quitar fue evidente.

Recomendado

En Instagram compartió el desesperado momento. Todo en una secuencia donde intenta quitarse (en repetidas ocasiones) el accesorio de su boca, sin tener éxito.

Captan el video el doloroso momento que pasó J Balvin al quitarse sus dientes falsos:

Allí podemos ver cómo una persona de su equipo intenta con una camisa quitar el grillz de la boca del colombiano. Mientras esto ocurre la divertidas cara que hace J Balvin dejan claro que el dolor no es actuado. De hecho, él mismo en diferentes ocasiones realiza presión contra las manos del hombre para quitar el accesorio.

Aunque por los gestos del artista se puede deducir que fue un momento abrumador, cabe resaltar que el cantante lo tomó como algo divertido, motivo por el que fue aplaudido en redes sociales.

Incluso algunos internautas se burlaron de las consecuencias que tuvo que afrontar el colombiano, pues por alardear su fortuna con accesorios inútiles terminan siendo un dolor de cabeza.

Coments

 

 

Pese a que el colombiano no reveló si finalmente logró quitarse el aparato de su boca, muchos se preocuparon por su estado de salud. Así lo reflejaron algunos comentarios que usuarios de la red social hicieron en la misma publicación.

Horas más tardes el cantante compartió en sus redes un video hablando tranquilamente con sus dientes reales.

 

Tags

Lo Último