National Geographic estrena un viaje épico de acción y aventura en “Los Fiennes redescubren Egipto”

La serie compuesta por tres episodios siguen los pasos del intrépido explorador Sir Ranulph Fiennes

Por Publimetro

National Geographic propone un viaje épico de acción y aventura en la nueva serie de tres episodios “Los Fiennes redescubren Egipto”. Esta nueva producción sigue al “Explorador más grande del mundo”, Sir Ranulph Fiennes mientras regresa al escenario de una de sus primeras hazañas: su expedición de 1969 por el río Nilo

A medida que se acerca el 50 aniversario de esa hazaña, Sir Ranulph se prepara para un nuevo desafío: ¿Podrá enseñar a su famoso primo, el actor Joseph Fiennes ("The Handmaids Tale", "Shakespeare in Love"), a dominar el rol de toda una vida?

Durante más de 50 años, Sir Ranulph ha vivido innumerables aventuras y experiencias que pusieron su vida en peligro. Desde hacer cima en el Everest hasta el descubrimiento de una ciudad perdida en Omán, ha logrado más de lo que la mayoría de los hombres pueden llegar a soñar en su vida. Su primo, Joseph Fiennes, es un actor galardonado, una estrella de teatro y de la pantalla que saltó a la fama por su interpretación de William Shakespeare en 'Shakespeare in Love' y actualmente protagoniza la serie ganadora del premio Emmy 'The Handmaid's Tale'. Pero, ¿podrá Joseph insertarse en el mundo de Sir Ranulph? ¿Tiene lo necesario para ser un explorador? Juntos, se arrastrarán a través de los pasadizos claustrofóbicos de una tumba egipcia recién descubierta en Minya, se familiarizarán con el Tachtib, una técnica de lucha tradicional que se practica con palos de cuatro pies, y se enfrentarán cara a cara con serpientes y arañas peligrosas.

Sir Ranulph Fiennes, comentó: “Estoy encantado de tener la oportunidad de volver sobre los pasos de mi expedición original en 1969, y esta vez con mi primo Joe y con National Geographic. Conozco de primera mano lo fascinante y emocionante que es Egipto para un explorador y no veo la hora de enseñárselo a Joe y de ver cuánto ha cambiado Egipto en los últimos 50 años”.

A medida que Joseph y Ranulph viajan hacia el sur a lo largo del Nilo, se desarrolla una historia de maestro y aprendiz a medida que su primo mayor lo pone a prueba. Desde el enfrentamiento a animales mortales y dunas del desierto del Sahara hasta una noche solo dentro de la Gran Pirámide o rastrear túneles de saqueadores de tumbas infestados de serpientes para encontrar cuerpos momificados. Joseph Fiennes, que también es productor de la serie, comentó: "Estoy encantado de embarcarme en esta aventura con National Geographic y mi primo, Ran. Todos los chicos sueñan con ir en una expedición con el explorador con vida más importante del mundo. Estoy muy emocionado de ir en este viaje.”

National Geographic propone un viaje emocionante por carretera para que todos vean cómo el actor y el explorador recorren el Nilo a través de una tierra atemporal probando su valor y determinación. La serie mágica también presenta paisajes asombrosamente bellos y desolados y revela el vínculo entre los primos a medida que enfrentan desafíos a cada paso. Para Ran y Joseph, el viaje será un viaje de descubrimiento mientras se embarcan para regresar al Nilo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo