Entretenimiento

Raquel Argandoña se quejó por el nuevo formato de “Bienvenidos”: “Estamos como tontos 10 minutos pidiendo la palabra”

La “Quintrala” se manifestó en su programa radial

Una sincera descarga fue la que hizo Raquel Argandoña, en contra del nuevo formato del matinal «Bienvenidos», de Canal 13.

En su programa «Sin Límite», de Radio Agricultura, manifestó su molestia ante el nuevo despliegue de los panelistas y animadores, cuyo número sobrepasa las diez personas en algunas ocasiones.

Nuevo formato en «Bienvenidos»

Según su observación, esto ha generado varios inconvenientes entre los miembros del programa, debido a que tienen que esperar su turno para emitir algún comentario.

«En los paneles hoy habían 11 personas… ¡11 personas! Nosotros en el matinal pedimos la palabra porque sino no se entiende nada y la gente empieza a reclamar porque parece gallinero», dijo.

«De repente algunos no respetan el turno y llegan y preguntan y preguntan y preguntan… Y nosotros estamos como tontos 10 minutos pidiendo la palabra, entonces uno se enoja», agregó.

Además, en su reflexión aludió a los matinales de la competencia, en los que se ha aplicado el mismo formato. «Yo no sé por qué los paneles tienen 11, 12 y a veces hemos sido 14 personas. Entonces la gente dice ‘por qué tanta gente'», cuestionó sobre «Bienvenidos».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos