Rodrigo Vásquez, "Altoyoyo", alista segunda temporada de su comentada webserie y estrena nuevo standup

Además será parte del encuentro de humor "La Gran Estafa 2" en el Movistar Arena. "Estoy muy emocionado", revela.

Por Mauricio Neira

Con más de 40 mil visitas por capítulo y 8 mil suscriptores en el canal de YouTube, "Talentos frustrados" se ha convertido en una sorpresa dentro de las web series locales. La producción escrita por Rodrigo “Altoyoyo” Vásquez en conjunto con Peter Mcphee, también director de la apuesta, cuenta la historia de tres jóvenes que entraron al mundo de la prostitución tras no prosperar con sus talentos.

"Hace tiempo tenía la idea de hacer la serie y nació de la experiencia personal, pero de un amigo, no mía.", comenta Vásquez a Publimetro, agregando que para darle curso al proyecto se rodeó de amigos y conocidos por una muy buena razón. “Son de confianza, y como no les pagaba, necesitaba que se comprometieran. Además de eso, estaban justo para el casting", dice, confesando entre risas que "igual me cobraron después, pero filo".

"Me contó las condiciones de trabajo, que hacerla era guerrilla absoluta…, casi sin ni uno, y eso fue desafiante y entretenido", comenta Mcphee respecto a la invitación de "Altoyoyo" a esta serie cuya primera temporada constan de once capítulos de no más de 10 minutos, con una trama a ratos bizarra, entretenida y rápida de ver.

"Rodrigo tiraba una primera versión, con los chistes y personajes, y yo trabajaba sobre eso y le metía giros y más historia a los personajes", agrega el director y co guionista de "Talentos Frustrados".

Debido a la buena recepción del público, Rodrigo Vásquez confirma que habrá un segundo ciclo que verá la luz dentro de poco. “Viene pronto. Tengo que empezar a mover a la gente y grabar. Con la primera temporada ya sé perfecto como viene la segunda", dice, contando que en los nuevos capítulos los protagonistas se deberán enfrentar a otros trabajadores sexuales. “Llegan unos prostitutos enemigos, más viejos", dice Vásquez.

 

Nuevo Show de stand up

Rodrigo Vásquez no sólo hace de las suyas en internet. Tras debutar en los grandes escenarios con el Festival del Huaso de Olmué, el comediante presenta este 28 de marzo su nuevo espectáculo: "No disparen al pianista".

"Me obligaron a ponerle ese nombre, lo encontraban chistoso. Yo le quería poner 'regaloneo"", comenta entre risas ”Altoyoyo", agregando que en este nuevo show presentará "los chistes que no pude hacer en Olmué, porque no están calificados (para la televisión) y unos nuevos". Además, el standapero será parte de "La Gran Estafa 2″ el próximo 6 de abril, evento que reunirá a los comediantes más destacados del momento (Felipe Avello, Edo Caroe, Pedro Ruminot, Alison Mandel, Mauricio Palma y Monse Jerez) en el Movistar Arena y ya cuenta con casi todas sus entradas vendidas.

“Estoy muy emocionado y feliz de compartir con colegas tan talentosos y toda la gente que nos irá a ver", sentencia Vásquez.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo