"El Presidente": la nueva serie de Amazon basada en Sergio Jadue y el escándalo de la FIFA

Andrés Parra será el encargado de darle vida al ex presidente de la ANFP.

Por Dannae Arias

La compañía Amazon ya dio a conocer los detalles de su próxima apuesta. Se trata de “El Presidente”, una serie que abordará el escándalo económico de la FIFA.

De esta forma, por primera vez se abordará la historia del ex timonel de la ANFP, Sergio Jadue.

El encargando de darle vida al ex dirigente de fútbol chileno será Andrés Parra, actor colombiano conocido por su personaje protagónico en “El Patrón del Mal”. Por su parte, la mexicana Karla Souza también será parte de esta producción, en un rol que aún no ha sido confirmado.

Amazon entregó detalles sobre "El Presidente"

"'El Presidente’ presenta una historia llena de corrupción y mentira alrededor de una de las religiones más grandes de América Latina: el fútbol", reveló al sitio Deadline, Pablo Lacoviello, gerente de Amazon en la región.

A su vez, adelantó que la serie contará con ocho capítulos y será estrenada en unos 200 países. En cuanto a su realización, "El Presidente" estará a cargo de la productora chilena Fábula, la argentina Kapow y la estadounidense Gaumont. Esta última reconocida por su responsabilidad en series como “Narcos” o “Hannibal”.

El periodista Rodrigo Fluxá será uno de los involucrados en este proyecto. ¿La razón? el perfil sobre Sergio Jadue que escribió en 2016 para revista Sábado. Aquel texto será utilizado para armar esta historia. Luis Gnecco y el dramaturgo chileno Luis Barrales también serán parte de esta nueva apuesta.

Parte del elenco ya está en Chile para comenzar el rodaje. Por ahora se desconoce la fecha de estreno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo