Entretenimiento

Tiago Correa reacciona tras dichos de Carolina Arregui sobre Mayte Rodríguez

El actor habló luego que surgiera la polémica que involucra a su expareja

Era uno de los aludidos en la polémica revivida por Carolina Arregui en el matinal Muy Buenos Días de TVN, y finalmente alzó la voz. Tiago Correa se refirió a las palabras de su exsuegra, quien aseguró que su hija, Mayte Rodríguez, lo pasó mal durante la grabación de la teleserie La Sexóloga (CHV).

La situación quedó al descubierto gracias a Cata Pulido, quien reveló en Intrusos que la rubia vivió momentos difíciles mientras trabajó en la producción. Esto, debido a que se la responsabilizó por el quiebre entre el actor e Ignacia Allamand.

Esta información fue confirmada por Carolina Arregui durante el matinal, en donde señaló que el tema fue doloroso para ella. «Sobre todo cuando tú ves a tu hija llegar día por medio llorando a la casa, porque sentía que lo que estaba pasando era injusto», dijo.

Pero después de estas declaraciones, fue el mismo Tiago Correa quien habló sobre el tema.

«Yo, la verdad, no hablo de mi vida personal y tampoco de aquellas personas que tuvieron una importancia en mi vida. Me excuso de hablar de eso. Creo que le tienes que preguntar a ella, a las personas que pasaron por eso», dijo, en conversación con Intrusos.

Sin embargo, esto no fue lo único. Y es que también se refirió al nuevo rol de Carolina Arregui como panelista en el matinal de TVN. En este sentido, comentó que «cada uno tiene su escala valórica. Yo no lo haría, pero si hay personas que le parece bien».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos