BTS publicó un pequeño avance de su nuevo disco y las fanáticas enloquecen

La agrupación vuelve con todo a la música

Por Levy Martínez

La cuenta atrás comenzó oficialmente. BTS publicó el primer teaser para su próximo álbum, Map Of The Soul: Persona, y el clip presenta al líder y rapero principal RM, con una pista de hip-hop enérgica.

Es un momento de círculo completo para BTS y sus fieles seguidores (conocido como ARMY), y podría ser un indicador de que Bangtan está regresando a sus raíces de hip-hop con Persona.

 

A lo largo del video, RM se enfrenta a muchas versiones diferentes de sí mismo, mientras que palabras como "persona", "sombra" y "ego", sin duda una referencia a las teorías de psicología de Carl Jung, se ven garabateadas en una pizarra del aula detrás de él. . "Mi sombra, lo escribí y lo llamé 'vacilación"", dice RM. "Nunca ha dudado después de convertirse en eso. Sigue apareciendo bajo el escenario o la luz. Sigue fulminándome con la mirada como una ola de calor".

Según las teorías de Jung, una "sombra" representa el lado oscuro de la personalidad de uno; Para RM, su sombra es vacilación. Luego, lo visual cambia, a medida que RM aparentemente comienza a rapear desde la perspectiva de su sombra, descubriendo sus fallas sobre el golpe fuerte, el ritmo infundido en la guitarra. "Alguien como yo no es lo suficientemente bueno para una llamada", dice él. "Alguien como yo no es lo suficientemente bueno como para ser una musa".

En cuanto a lo que los fanáticos pueden esperar de Persona, el teaser parece insinuar que el lanzamiento anticipado se apoyará en gran medida en el ADN del grupo de hip-hop. Mientras que la época de Love Yourself destacó a los vocalistas, Map of the Soul podría volver a centrar la atención en la línea del rap (RM, SUGA y j-hope).

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo