Ex jugador de la "U" debutará como actor en serie de Netflix

Rodrigo Mora fue confirmado en la tercera temporada de "El Marginal"

Por Publimetro

A sólo un par de meses de haber anunciado su retiro, el ex jugador de la Universidad de Chile, Rodrigo Mora, ya tiene una nueva carrera: la de actor.

Según confirmó el mismo Mora a través de redes sociales, será parte de la tercera temporada de la serie "El Marginal", donde ya había tenido una fugaz aparición en el pasado. Esta vez, sin embargo, trascendió que tendrá un papel de importancia.

El otrora futbolista uruguayo interpretará a Máximo -nombre que solicitó usar en homenaje a su pequeño hijo-, uno de los reclusos del penal San Onofre.

El rodaje de los nuevos capítulos de esta exitosa producción disponible en Netflix comenzó el 7 de marzo pasado, y desde hace unos días ha subido varias imágenes de las grabaciones a su cuenta de Instagram, donde se le ven compartiendo con el resto del elenco.

Cabe mencionar que además de Mora, la apuesta incorporó a su elenco a los actores Ana María Picchio, Alejandro Awada, Gustavo Garzón y el protagonista de la aplaudida cinta "El Ángel", Toto Ferro.

La tercera temporada centrará su historia dos años después del "motín de las palomas" (de la segunda temporada), con los hermanos Borges convertidos en amos y señores del penal de San Onofre. Mientras los jóvenes de la Sub 21 intentan destronarlos, los Borges asumen la protección de un nuevo interno que es hijo de un empresario poderoso. Su idea es reunir dinero que les permita "comprar" su libertad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo