Atención fanáticos: "Game of Thrones" tendrá un documental sobre la creación de su última temporada

Tendrá dos horas de duración y se estrenará tras la conclusión de la serie.

Por Javier Flores

Excelentes noticias para los fans de "Game of Thrones". HBO anunció que lanzarán un documental de dos horas sobre este universo. Más específicamente, sobre el proceso de realización de la última temporada.

El documental llevará por nombre "Game of Thrones: The Last Watch". Según anunciaron, será emitido el 26 de mayo. Precisamente una semana después del estreno del último capítulo de la esperada octava temporada. Será una especie de cierre de la aclamada serie.

Se filtra el primer capítulo de la nueva temporada de “Game of Thrones”

Un reporte detalla todo lo que se podría ver en la última entrega de la famosa serie de “HBO” “Game of Thrones”.

De acuerdo al comunicado, The Last Watch narrará la creación de la que consideran la temporada más complicada y ambiciosa de toda la serie, donde se profundizará en los detalles del desafío que fue llevar el mundo de fantasía de Poniente a la vida real a través de estudios y campos en Irlanda del Norte.

Emilia Clarke

Entrevistas y experiencias

HBO contrató a la cineasta británica Jeanie Finlay para la creación del documental que también incluirá entrevistas con el elenco y el equipo detrás de "Game of Thrones" que hablarán sobre sus experiencias al grabar en condiciones climáticas extremas y realizar escenas intensas, siempre cuidando evitar revelar los secretos a los fans.

La octava y última temporada de "Game of Thrones" se estrenará el 14 de abril y concluirá el 19 de mayo, y una semana después de eso podremos ver el comentado documental que promete un informe detallado y personal de la producción.

Encuesta concluyó que "Game of Thrones" incita a sus fanáticos a tener relaciones sexuales

"Game of Thrones" parece estar inspirando a sus fans a salir en busca de sus propias aventuras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo