Entretenimiento

Iron Maiden anuncia segundo show tras agotar los tickets para su arribo al Nacional

La banda liderada por Bruce Dickinson se presentará en el Movistar Arena el 14 de octubre.

Si eres de los cientos de fanáticos que se quedó sin una entrada para ver a Iron Maiden en el Estadio Nacional, el próximo 15 de octubre, tenemos una gran noticia para ti: La agrupación actuará un día antes en el Movistar Arena.

Según confirmó hoy la productora DG Medios, Bruce Dickinson y compañía decicieron agendar esta nueva presentación para el día 14 tras haberse enterado que habían agotado con más de 6 meses de anticipación los 63 mil tickets disponibles para su show en el coliseo deportivo.

«Nos emocionamos cuando nuestro promotor nos preguntó si podíamos tocar otro espectáculo ya que el estadio se había agotado. La relación con nuestros fans en Chile siempre ha sido especial. Como todos sabemos, nos encanta viajar por todas partes en América Latina, hay un vínculo tangible entre nosotros en el escenario y la pasión del público, por lo que es un privilegio que nos pidan hacer otro espectáculo, especialmente en un arena que es lo más próximo que haremos para nuestros fanáticos, ¡serán unas noches muy especiales, eso es seguro!», señala Steve Harris, bajista de la agrupación que vendrá al país en el marco de su tour Legacy of The Beast

Sobre el espectáculo que mostrarán tanto en Movistar Arena como en el Nacional Bruce Dickinson adelantó que «la producción se basa en nuestro juego móvil THE LEGACY OF THE BEAST, que básicamente lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes. Esto nos inspiró a armar un show teatral para llevar a nuestros fans a través de mundos y experiencias únicas con canciones apropiadas. No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario y dedicamos una gran cantidad de tiempo a hacerlo para que funcione y el resultado final es nuestro espectáculo más espectacular y, sin duda, el más complejo hasta la fecha».

Las entradas para ver a Iron Maiden en el recinto de Parque O’Higgins estarán disponibles en preventa exclusiva para clientes de una empresa de telefonía movil a partir del 2 de abril. El 4, en tanto, comienza la venta general en Punto Ticket. Los valores van desde los 34.500 a los 103.500 pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos