Entretenimiento

Vuelve el encuentro latino de música popular “La Llama”: revisa su cartel completo y las coordenadas del show

Junto a Los Pericos y Sondelvalle animarán esta esperadísima versión del encuentro.

Damas Gratis

La música latina volverá a tener su propia fiesta en junio. Y lo mejor, esta vez con un cartel soñado por muchos.

PUBLICIDAD

Tres bandas liderarán la nueva versión de “La Llama”, el encuentro latino de música popular que tendrá su nueva versión el próximo viernes 7 de junio, en Movistar Arena.

Se trata de un festival que se posiciona con un sello único por la duración de los shows principales (superior a los festivales normales) y precios accesibles a todo público.

Recomendado

«La Llama» ya tiene cartel definitivo

Este año, el cartel lo encabeza Damas Gratis. Banda que recordemos, arrasó este verano en el sur de Chile, con asistencias históricas en cada ciudad donde se presentó.

Tras su show en Lollapalooza del año pasado, vuelven para presentarse esta vez en un show larga duración para toda su fanaticada local. En un show que repasará todos sus éxitos y últimos hits.

Desde Argentina se suman Los Pericos, una de las bandas fundamentales del reggae en Latinoamérica. Con mas de 30 años de carrera, presentarán su último disco «3000 vivos«. Álbum que repasa lo mejor de su exitosa trayectoria, que incluye doce discos de estudio y dos en vivo.

A su vez,Sondelvalle será el representante chileno en este festival. Con su cumbia reflexiva y el rap guachaca, la nueva escena local dirá presente en este festival.

«La Llama» debutó en Chile en 2014 con artistas como Catupecu Machu, No te va gustar y Bersuit Vergarabat y Angelo Pierattini entre otros.

Para este año, las entradas estarán a la venta a partir de este jueves 28 de marzo desde las 10:00 horas. Puedes adquirirlas a través de Puntoticket.com, Tiendas Hites y Cinemark. Los valores van desde $12.000 a $38.000 según la ubicación.

 

Tags

Lo Último