Entretenimiento

Raquel Argandoña defendió su crítica a “Bienvenidos”: “Si les gusta bien y si no me echan”

La panelista tuvo que justificar sus dichos

Luego de lanzar una sincera crítica al nuevo formato que adoptaron en el matinal «Bienvenidos», la panelista Raquel Argandoña debió salir a dar explicaciones sobre sus palabras en pantalla.

«En los paneles hoy habían 11 personas… ¡11 personas! Nosotros en el matinal pedimos la palabra porque sino no se entiende nada. Y la gente empieza a reclamar porque parece gallinero», fue el reclamo que hizo durante su programa Sin Límite de Radio Agricultura, y que tuvo que aclarar este jueves.

Pero lejos de retractarse, la «Quintrala» reafirmó sus dichos. Y señaló que muchas veces no se respetan los turnos para hablar. «Yo encuentro que aveces somos muchos y algunos no respetan cuando uno esta haciendo la pregunta (…) Mi sugerencia es que dependa el tema pongan a los panelistas, si somos catorce, de repente parece partido de tenis, pa allá, pa acá…», dijo.

«Si hay un tema político, yo creo que está bien que sean los periodistas los que dominan el tema. Si hay un tema más relajado, nosotros que podemos hacer una bromita, la gente se puede reír en la casa, no tanta tragedia toda la mañana. Es mi opinión, si les gusta bien y si no me echan po jaja», agregó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos