Entretenimiento

Adriana Barrientos arremetió contra el matinal de Pamela Díaz: “Nunca había visto bajar tanto el rating”

La modelo dio a conocer su opinión respecto al nuevo espacio de CHV

En su debut como locutora en el programa «Con Dios y Ley » de Radio Agricultura, Adriana Barrientos no tuvo filtro al hablar del nuevo rol de Pamela Díaz en el matinal «Viva la Pipol» de CHV.

La modelo lanzó varias observaciones respecto a la conducción de la «Fiera», cuyo espacio lleva casi un mes al aire y con tibios resultados en los índices de rating. Precisamente, fue este punto el que aprovechó la ex chica reality para ironizar respecto al recibimiento que ha tenido el matinal, evidenciando una vez más la mala onda que existe entre ambas.

«Le ha ido increíble a la Pamela Díaz. Está súper bueno su matinal, está increíble ‘la negra’ en Chilevisión, dejando en alto el matinal. Están súper contentos los ejecutivos. Fue una buena decisión haber echado a Carola de Moras y haber puesto a la Pamela Díaz, fue increíble», dijo.

«Le ha ido extraordinario. Yo nunca había visto bajar tanto el rating desde la entrevista de la señora de Jadue, hasta ‘Viva La Pipol’, que bajaron como de 20 puntos de rating pa’ después volver con 5 puntos como máximo. La verdad es que fue impresionante», agregó.

Sin embargo, no fue lo único. Adriana Barrientos también opinó sobre la renovación que experimentaron los panelistas y, por lo visto, no le gustó nada.

«Cuando veo a Pamela Díaz y veo que están haciéndole un cambio de look a los animadores, es fatal. Es cambiemos pero para mal. O sea, si Jean Philippe Cretton ya se veía regular para la Gala de Viña, imagínate como se veía con el cambio de look de la Pamela. Espantoso. Pero espantoso», comentó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos