Entretenimiento

Hernán Contreras y el final de “Pacto de sangre”: “Será original”

El actor comento en HoyCBB lo que vendrá en la teleserie de Canal 13

Es viernes y nuestro cuerpo lo sabe. Por eso, en un nuevo capítulo de HoyCBB el invitado fue el talentoso y simpático actor nacional Hernán Contreras. El hombre que interpreta a «Alonso» en «Pacto de sangre» conversó con nuestros conductores respecto a la teleserie del momento y su impactante recta final.

PUBLICIDAD

«Terminé de grabar en febrero. Lo pasé bien, super buena experiencia», dijo Contreras en el capítulo estrenado a las 19:00 horas. «Desde la lectura de guiones sabíamos que la teleserie iba a ser buena e iba a generar un impacto. Estuve dos años y medio haciendo obras de teatro para colegios, y trabajando en todo lo que un actor puede. Llegué a este proyecto y fue un regalo», agrega.

Y es que en el thriller de Canal 13 está pasando de todo. «Marco» dejó la «escoba» en el funeral de «Josefa», pero no será lo único. Se escapa del centro de rehabilitación y va directamente a ver al hijo de su ex mujer. Para «Alonso» las cosas tampoco están fáciles. Enfrascado en una disputa con su padre, podría terminar descubriendo más detalles ocultos de su familia.

Recomendado

«Pasa algo curioso», cuenta el actor de «Pacto de sangre», comentando que  «la gente empieza a reclamar que a mi me parezca tan grave el lavado de dinero. Están acostumbrados con lo terrible que es la teleserie». Lo bueno es que ha tenido un agradable feedback con el público.

«A la gente le gustó mi personaje y es un registro distinto a lo que he hecho antes», comenta.

Pese a que no puede adelantar lo que pasará en esta recta final, Contreras nos comenta el desenlace de la teleserie en una palabra. «Será original», sentenció.

 

 

 

Los proyectos tras «Pacto de sangre»

Hernán Contreras terminó ya hace unos meses de grabar. Sin embargo, ya se encuentra en nuevos proyectos. Por ejemplo, en mayo estrena un musical en el Teatro Mori Bellavista que asegura «va a llamar la atención». Ahí, cantará e interpretará a un personaje muy distinto al de su otro desafío: «Helga y Flora». esta serie se estrena este 2019 por Canal 13 y fue grabada en Tierra del Fuego.

 

 

Tags

Lo Último