Entretenimiento

Conoce a las doce “chicas reality” que la rompen noche a noche con su participación en “Resistiré”

Son 12 las participantes de sexo femenino

Hace unos días se estrenó «Resistiré», nuevo reality show de Mega producido en conjunto con MTV. Este encierro reúne a una serie de participantes. Y todos deben competir en condiciones extremas en la localidad de Calera de Tango.

PUBLICIDAD

Los integrantes del programa provienen de distintos países. Mexicanos, españoles, chilenos y colombianos son parte del casting elegido. Y de un total de 24, la mitad son mujeres.

A continuación, te presentamos a las doce mujeres que la están rompiendo en «Resistiré». Muchas de ellas ya tuvieron experiencia en programas de sus respectivos países y han generado más de una polémica en el reality de Mega.

Recomendado

Las mujeres del reality Resistiré

Manelyk González

manelyk gonzález

La modelo mexicana tiene 28 años y es conocida en su país por haber participado en el programa «Acapulco Shore». Además, fue portada de Playboy México.

Laura Prieto

laura prieto

De nacionalidad uruguaya, la modelo, animadora y actriz de 33 años participó en programas chilenos como «Morandé con Compañía».

Carolina «Krespita» Rodríguez

krespita

La boxeadora invicta y contadora chilena tiene 35 años y es campeona mundial de boxeo.

Alexandra Monsalve

Alexandra Monsalve

Descrita con una personalidad fuerte y luchadora, la experta en negocios de 31 años fue rostro de una marca de cerveza de su país, Colombia.

Zuleidy Aguilar

zuleidy

Fue una de las musas del conocido programa de Chilevisión «Manos al fuego». La colombiana de 26 años es modelo y participó como conductora del programa «The Lao» del Canal Vive.

Ignacia Michelson

nacha michelson

La red social Instagram fue una de las formas en que Nacha Michelson (25) se hizo conocida, en la que tiene más de 370 mil seguidores. Además, la estudiante de derecho utiliza la plataforma Patreon para ofrecer exclusivas fotos. Fue la primera eliminada del reality.

Tere Kuster

tere kuster

La modelo y animadora argentina tiene 30 años y el año 2013 fue coronada Miss Mundo en su país.

Jessica Pires

jessica pires

De nacionalidad francesa, Jessica Pires tiene 27 años. Es recepcionista, modelo y condujo un programa en Islas Canarias.

Sara Pimentel

Sara Pimentel

Técnico deportivo y estudiante de kinesiología, Sara tiene 29 años e ingresó al reality a través del casting masivo. Es chilena.

Key Caputo

key caputo

Keyla Caputo tiene 24 años, es una modelo de nacionalidad mexicana-italiana y su sueño es ser futbolista profesional.

Cass Zamorano

cass zamorano

La estudiante de medicina veterinaria es chilena, tiene 26 años y fue panelista del late show «Nessum Dorma».

Aída Nízar

aída nízar

La polémica española Aída Nízar tiene 43 años y es recordada en Europa por haber participado en los programas «Gran hermano» de España e Italia.

 

Tags

Lo Último