Lollapalooza 2019: Calor y accesos expeditos marcaron el inicio de su novena edición

Frank's White Canvas abrió los fuegos de la jornada que estará marcada por los shows de Snow Patrol, Lenny Kravitz y Kendrick Lamar.

Por Nicholas Townsend
Como ya es costumbre, mucho público, cercano a los 20 años, llegó temprano al Parque O'Higgins para el inicio de la primera jornada de la novena edición de Lollapalooza Chile.

El punta pié inicial de los tres días de fiesta presentó un leve retraso en la apertura de las puertas (el ingreso comenzaba al mediodía), pero a pesar de la gran cantidad de gente que esperaba el ingreso, éste se desarrolló en completo orden y de manera expedita.

Ya en el recinto, Frank's White Canvas fue el primer grupo en subir al escenario Banco de Chile, donde una buena cantidad de público esperaba por el dúo femenino.

Una curiosidad: a las 12:30 horas el acceso al Perry's Stage (Movistar Arena) ya presentaba una fila importante de gente esperando por entrar, pese a que el primer show comenzaba a las 13:00 horas. ¿Y a quién esperaban? Al músico nacional Sistek, uno de los exponentes de la electrónica más importantes del momento. Con sólo 23 años, ya ha traspasado las fronteras y actualmente se encuentra trabajando en remixes para artistas del peso de ‘Life Of Dillon’ y ‘The Him’, además de otros en grandes disqueras como lo son Warner Music y Universal.
Si aún no sales de tu casa camino a Parque O'Higgins y planeas llegar en metro, te contamos que presenta una gran carga de pasajeros desde Los Héroes, pero no hay mayores complicaciones para trasladarse. De cualquier manera, y dado a que no hay estacionamientos disponibles, el transporte público sigue siendo la mejor opción para acceder al parque.
Además te recomendamos llevar agua, bloqueador y gorros porque hace mucho calor en el recinto de Santiago centro donde hoy están programados los shows de Francisca Valenzuela, Snow Patrol, Los Tres, Lenny Kravitz y Kendrick Lamar, entre otros.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo