Poco más de una hora llevaba la primera jornada de Lollapalooza Chile y un artista nacional fue el encargado de generar la mayor fiesta en lo que va de jornada. La joven estrella de la música urbana Drefquila se subió al Lotus Stage y generó la mayor convocatoria del inicio de festival, a pesar de que el sector no era del todo propicio para ver bien este show -y los que vienen ahí- por lo irregular del suelo.
El intérprete de «Exhibicionista» partió su actuación frente a una gran cantidad de audiencia y siguió recibiendo gente hasta el último tema. De hecho, al finalizar su presentación se armó un cuello de botella para volver a la explanada del Parque O’Higgins, dónde se sitúan los escenario principales.
A lo largo de su espectáculo Drefquila interpretó lo mejor de su disco debut «Aqua», destacando «A fuego» y «Olvida el miedo», las que fueron cantadas y bailadas por los presentes, que en su mayoría bordeaban los 20 años de edad. También hubo tiempo para invitados, sobresaliendo la participación de Ceaese con quién cantó «Dámelo», generando uno de los momentos altos de su show.