Lollapalooza 2019: Drefquila encendió la fiesta en el Lotus Stage

El joven artista urbano tuvo el show más concurrido en lo que va de la jornada, haciendo bailar y cantar a los asistentes

Por Nicholas Townsend

Poco más de una hora llevaba la primera jornada de Lollapalooza Chile y un artista nacional fue el encargado de generar la mayor fiesta en lo que va de jornada. La joven estrella de la música urbana Drefquila se subió al Lotus Stage y generó la mayor convocatoria del inicio de festival, a pesar de que el sector no era del todo propicio para ver bien este show -y los que vienen ahí- por lo irregular del suelo.

El intérprete de "Exhibicionista" partió su actuación frente a una gran cantidad de audiencia y siguió recibiendo gente hasta el último tema. De hecho, al finalizar su presentación se armó un cuello de botella para volver a la explanada del Parque O'Higgins, dónde se sitúan los escenario principales.

A lo largo de su espectáculo Drefquila interpretó lo mejor de su disco debut "Aqua", destacando "A fuego" y "Olvida el miedo", las que fueron cantadas y bailadas por los presentes, que en su mayoría bordeaban los 20 años de edad. También hubo tiempo para invitados, sobresaliendo la participación de Ceaese con quién cantó "Dámelo", generando uno de los momentos altos de su show.

Muy cercano y con una gran respuesta del público, el artista de 21 años confirmó el gran 2018 que tuvo y dejó claro que su carrera solo puede crecer. Y es que su actuación fue para muchos "memorable", destacando como un testimonio no solo del rápido ascenso del trap local, sino que también de la renovación de público que presenta Lolla Chile, evento que ya este año acusó recibo de aquello y apostó mayoritariamente por artistas formados del 2000 en adelante.

 

Lollapalooza 2019: Calor y accesos expeditos marcaron el inicio de su novena edición

Frank’s White Canvas abrió los fuegos de la jornada que estará marcada por los shows de Snow Patrol, Lenny Kravitz y Kendrick Lamar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo