Entretenimiento

Lollapalooza Chile 2019: Con ayuda, Álvaro Henríquez se mostró sólido al mando de Los Tres

El cantante sigue retomando forma, luego de la pausa obligada que tuvo que realizar, tras el transplante al que se sometió el año pasado

Expectación había con la presentación de Los Tres en Lollapalooza Chile. Y es que tras el transplante que se sometió y recuperación que vivió Álvaro Henríquez, llamaba a la duda su condición sobre el escenario.

Pero el líder de Los Tres se mostró muy en forma y, junto a su banda, realizó un sólido show que contó con un buen marco de público.

Pero gran parte de aquello también se debió a un sorpresivo aliado: Pedropiedra. El músico fue un apoyo vocal para Henríquez e, incluso, muchas veces su voz resaltó por sobre el ex Petinellis.

Además, tal como se fue dando durante la jornada en los shows de los artistas nacionales (Playa gótica invitó a Gepe y Drefquila a Ceaese) en Lollapalooa, Los Tres contaron con dos invitados de lujo. Pepe Fuentes y María Ester Zamora se subieron al escenario para interpretar un par de cuecas junto a la banda.

Francisca Valenzuela en Lollapalooza

Antes de la presentación de Los Tres, Francisca Valenzuela también se encargó de dejar una muy buena imagen de los artistas nacionales elegidos para presentarse en los escenarios principales.

Con una entretenida puesta en escena, la compositora hizo un show que deja en claro por qué es uno de los referentes la música nacional. Con un cancionero que ya está más que aprendido por el público, Valenzuela hizo cantar a todos lo que llegaron hasta el VTR Stage.

Tags

Lo Último


Te recomendamos