Lollapalooza Chile 2019: A clásicos Snow Patrol se reencontró con su público chileno

Tras siete años de ausencia, la banda liderada por Gary Lightbody entregó un show de mucho oficio que hizo cantar a sus fanáticos

Por Nicholas Townsend

Fue el primer show internacional importante en los escenarios principales en Lollapalooza Chile y no defraudó. Snow Patrol subió al VTR Stage a las 17:00 horas y el público esperándolos los aplaudieron de inmediato.

Es que la espera por los comandados por Gary Lightbody había sido prolongada. El grupo de Irlanda del Norte visitó Chile hace siete años casi el mismo tiempo que se demoraron en sacar su nuevo álbum llamado "Wildness". Por ello, pese a que el show contempló temas de este trabajo, sus clásicos fueron los que armaron la columna vertebral de su presentación en Lollapalooza Chile.

De esta manera, "Run", "Chasing Cars" y "You're All I Have", por ejemplo, fueron de los más cantados por el público. Arriba del escenario, el quinteto mostró su oficio entregando un impecable show con muy buen sonido. No solo hubo rigor, también relajo. Lightbody decidió sentirse en casa sacándose sus zapatos, porque la superficie estaba resbaladiza.

Una hora exacta estuvo Snow Patrol en el escenario VTR de Lollapalooza Chile, tiempo que para sus fanáticos fue algo corto, dada la cantidad de canciones que tomaron popularidad al ser recurrentes en series de televisión y películas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo