Alguna vez fueron jóvenes: Pamela Díaz compartió un épico video de su paso por "Mekano" junto a Viñuela

La "Fiera" desempolvó un antiguo registro junto al animador

Por Pía Correa

Un divertido registro ha estado causando risas entre los seguidores de Pamela Díaz, y es que la animadora revivió uno de los momentos que vivió junto a José Miguel Viñuela en el extinto programa juvenil Mekano.

En el estudio, ambos recordaron la participación de la "Fiera" en el concurso Miss 17, en donde resultó ganadora."Que jóvenes eramos @josemiguelvinuela ajajaja tu chaleco y mis cejas ajajaa… Que lindos recuerdos de Mekano", fue el texto con que acompañó el video.

En los comentarios de la publicación, sus seguidores se mostraron sorprendidos por el cambio que ambos animadores han experimentado. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el aspecto de Pamela Díaz que, en ese tiempo, lucía unas cejas muy finas.

"Tai igual Pame jajjjajaaj. Sólo cambian tus cejas", "Te parecías a la Paloma Mami jajajajaj" y "Jajajaja esas cejas de moda… Quién no las tuvo", fueron parte de las reacciones.

Viñuela, por su parte, no se salvó de las burlas. En su caso, las miradas se las robó el chaleco que estaba usando, cuyo particular diseño le valió varias bromas.

"Lo mejor el chaleco del @josemiguelvinuela Era navidad???", "Ajajaja @pamefieradiaz pero que topissimos con @josemiguelvinuela! Jajajajaja", y "@josemiguelvinuela que feoooooo. Jajajaja tu chaleco!!!!!", dijeron otras personas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo