Entretenimiento

¿Quién es Pancho Germain? El nuevo pololo de Sigrid Alegría

Te contamos todo lo que sabemos acerca de la nueva pareja de la actriz

Lo hicieron otra vez. Esta semana, «Intrusos» impactó a todos luego de revelar la identidad del nuevo pololo de Sigrid Alegría. Se trata del famoso youtuber Pancho Germain, con quien la pelirroja lleva diez meses de relación.

Según contaron, el romance comenzó en mayo del 2018, pero la actriz encontró la manera de mantenerlo lo más secreto posible. Eso hasta ahora, ya que el programa farandulero logró dar con la persona que le robó el corazón.

¿Quién es Pancho Germain?

Tiene 30 años, y se hizo famoso gracias a sus videos en YouTube, en donde tiene un canal llamado Faramalla, conocido por emitir «Zorrones que hablan».

Estudió cine por tres años en la Universidad del Desarrollo y posteriormente se metió a teatro en la Finis Terrae. Los videos que comparte en la plataforma de videos han alcanzado un gran éxito, que se trasladó incluso a Instagram (@pancho.germain), en donde posee más de 80 mil seguidores.

Cabe señalar que la pareja tiene una diferencia de edad de 14 años, pero eso no ha sido impedimento para el desarrollo de un romance que ya está próximo a cumplir un año.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos