Lollapalooza 2019: El trap y los ritmos urbanos se tomarán el Lotus Stage el sábado

Gianluca y Tomasa del Real son algunos d los artistas

Por Mauricio Neira

Drefquila será el primer artista en presentarse en el Lotus Stage de Lollapalooza Chile 2019. El chileno abrirá los fuegos del escenario más juvenil de esta edición del festival, el cual se llenará de exponentes del trap y los ritmos urbanos. Y es que, además de Dref, este sábado se presentarán Gianluca, Tomasa del Real, Alemán y Paloma Mami.

Además de ellos, otro de los exponentes del trap, Ceaese, se subirá con más de algunos de ellos. Lo mismo podría pasar con Princesa Alba y Pablo Chill-E.

Los horarios

Gianluca abrirá el día a eso de las 13:45 horas. El cantante lanzó hace algunos días la canción "Sismo" y ya acumula casi un millón de visitas en youtube. Su primer éxito fue “Siempre Triste”, lanzado hace poco más de un año.

En mayo de 2017 su primer disco, “SSR Mixtape”, que incluye producciones de REHM, MLSHBTS, Young Cister, otros exponentes del género.

Tomasa del real y el neoperreo llegarán pasadas las 3 de la tarde. La chilena es una de las pioneras del género y, radicada fuera de nuestro país, ha destacado en distintos festivales.

Sin ir más lejos, en enero fue anunciada su participación en el festival estadounidense de música Coachella. Ahí también estarán las chilenas Mon Laferte y Javiera Mena.

Erick Raúl Alemán Ramírez, Alemán, se subirá al Lotus Stage después de la chilena y antes de la sensación, Paloma Mami. La intérprete de "Fingías" se convirtió esta semana en la más escuchada con su nuevo tema, el cual acumula más de 10 millones de reproducciones en youtube. La artista interpretará sus tres éxitos en Lollapalooza 2019 a eso de las 18:15 horas.

El sábado en este escenario también contarán con la presencia de Pillanes y Américo. La cumbia del nacional debuta en Lollapalooza.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo