Entretenimiento

La última aspiración de Adriana Barrientos: quiere entrevistar a Lucía Hiriart

La modelo debutó como locutora radial y ya tiene un objetivo claro

Atrás quedaron la televisión y los realitys. Adriana Barrientos tomó un nuevo rumbo en las comunicaciones y esta vez se atrevió con la radio. Esta nueva faceta comenzó el pasado miércoles, cuando fue invitada al programa Con Dios y Ley de Radio Agricultura para conversar con Vasco Moulián acerca de varios temas.

Su participación resultó bastante exitosa, y la aprobación de los auditores logró demostrarlo. Y es que la modelo incluso recibió el llamado de un seguidor del programa, quien se mostró encantado con la «Leona».

 

Pero el tema no quedó ahí. Al día siguiente, a las diez de la noche, Adriana Barrientos fue presentada como la nueva conductora de la radio. Al parecer, su permanencia se extenderá y tendrá la oportunidad de conversar con el presentador sobre una amplia gama de temas, que van desde la farándula a la política.

Respecto a este último punto, Adriana Barrientos ya tiene sus ambiciones y confesó que le gustaría entrevistar a Lucía Hiriart. Sí, tal cual. La modelo tiene un objetivo claro y es nada más y nada menos que la esposa de Pinochet.

«Me encantaría realizar un contacto aquí en la radio con Lucía Hiriat. Es una mujer muy importante, sería una gran oportunidad», dijo a La Cuarta. Todo, con la esperanza de que el tema «golpee».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos