La última aspiración de Adriana Barrientos: quiere entrevistar a Lucía Hiriart

La modelo debutó como locutora radial y ya tiene un objetivo claro

Por Pía Correa

Atrás quedaron la televisión y los realitys. Adriana Barrientos tomó un nuevo rumbo en las comunicaciones y esta vez se atrevió con la radio. Esta nueva faceta comenzó el pasado miércoles, cuando fue invitada al programa Con Dios y Ley de Radio Agricultura para conversar con Vasco Moulián acerca de varios temas.

Su participación resultó bastante exitosa, y la aprobación de los auditores logró demostrarlo. Y es que la modelo incluso recibió el llamado de un seguidor del programa, quien se mostró encantado con la "Leona".

Adriana Barrientos Instagram

 

Pero el tema no quedó ahí. Al día siguiente, a las diez de la noche, Adriana Barrientos fue presentada como la nueva conductora de la radio. Al parecer, su permanencia se extenderá y tendrá la oportunidad de conversar con el presentador sobre una amplia gama de temas, que van desde la farándula a la política.

Respecto a este último punto, Adriana Barrientos ya tiene sus ambiciones y confesó que le gustaría entrevistar a Lucía Hiriart. Sí, tal cual. La modelo tiene un objetivo claro y es nada más y nada menos que la esposa de Pinochet.

"Me encantaría realizar un contacto aquí en la radio con Lucía Hiriat. Es una mujer muy importante, sería una gran oportunidad", dijo a La Cuarta. Todo, con la esperanza de que el tema "golpee".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo