Lollapalooza Chile 2019: Gianluca consolida la popularidad del trap nacional

Princesa Alba y Pablo Chill-E fueron parte de su show

Por Nicholas Townsend

Segundo día de Lollapalooza Chile 2019 y el trap nacional sigue cosechando lo sembrado durante el 2018. Tal como ocurrió el viernes con Drefquila, mucha gente llegó al Lotus Stage para ver el debut de Gianluca en la novena edición de la versión nacional del festival creado por Perry Farrell.

Lollapalooza 2019: Drefquila encendió la fiesta en el Lotus Stage

El joven artista urbano tuvo el show más concurrido en lo que va de la jornada, haciendo bailar y cantar a los asistentes

Tras el show buen show de Zaturno, quién mostró todo el oficio que tiene uno de las figuras más importantes del hip hop nacional, el público comenzó a desplazarse para ver a Gianluca. Ya en el Lotus, la audiencia no promediaba más de 20 años.

Gianluca lo dio todo

"Amor platónico" fue una de las más coreadas y dejó al público encendió para la segunda sorpresa (antes interpretó un cover de"Cómplice eterno" de Glup). Princesa Alba se subió al escenario para cantar juntos "Summer love", desatando el baile y el primer aplauso cerrado de la gente.

"Sigue llegando gente", celebraba Gianluca a casi media hora de show. "Seguimos perreando" invitó el cantante. Destacable en su puesta en escena la decisión de presentarse junto a una banda de tres integrantes.

Pablo Chill-E fue el segundo invitado para interpretar su más reciente singles "Sismo", que a dos semanas de su estreno su letra ya era cantada por el todo el público.

"Siempre triste" cerró una presentación que vuelve a dejar en constancia que el trap nacional solo va en ascenso y, con cada día que pasa, ganando popularidad.

Revisa las postales de los shows de Zaturno y Gianluca en Lollapalooza Chile 2019:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo