Revive lo mejor de la primera jornada de Lollapalooza Chile 2019

Este sábado se vivel a segunda jornada festivalera en el Parque O'Hhiggins.

Por Publimetro

Como ya es costumbre, una enorme cantidad de público – en su mayoría cercano a los 20 años-  llegó temprano al Parque O'Higgins para el inicio de la primera jornada de la novena edición de Lollapalooza Chile 2019.

Y si bien el puntapié inicial de estos tres días de fiesta vivió un pequeño retraso, las miles de personas que asistieron al recinto no alcanzaron a notarlo.

Lollapalooza 2019: Calor y accesos expeditos marcaron el inicio de su novena edición

Frank’s White Canvas abrió los fuegos de la jornada que estará marcada por los shows de Snow Patrol, Lenny Kravitz y Kendrick Lamar.

De esta forma, Frank’s White Canvas le dio el vamos al multitudinario festival. Francisca Valenzuela, Drefquila, Los Tres, Lenny Kravitz y Kendrick Lamar, fueron otros de los grupos que lo dieron todo sobre el escenario de Lolla 2019.

Lollapalooza Chile 2019: Con ayuda, Álvaro Henríquez se mostró sólido al mando de Los Tres

El cantante sigue retomando forma, luego de la pausa obligada que tuvo que realizar, tras el transplante al que se sometió el año pasado

Por su parte, el primer show internacional de gran nivel sobre estos escenarios fue el de Snow Patrol. La banda irlandesa liderada por Gary Lightbody subió al VTR Stage a las 17:00 horas. Una presentación que hizo perdonar sus siete años de ausencia en nuestro país.

Lollapalooza Chile 2019: A clásicos Snow Patrol se reencontró con su público chileno

Tras siete años de ausencia, la banda liderada por Gary Lightbody entregó un show de mucho oficio que hizo cantar a sus fanáticos

Luego, y a eso de las seis de la tarde, se le entregó un importante reconocimiento al creador del festival, Perry Farrell. "Significa mucho para mí recibir este galardón. Es como una medalla de honor", dijo el hombre que justo ayer estaba de cumpleaños.

Así, fueron cerca de ocho horas de suma tranquilidad, todo funcionando de manera impecable. Los shows comenzaron a la hora y el sonido siempre fue impecable… ¡Hasta que le llegó el turno a Lenny Kravitz!.

"Nos dijeron que teníamos que parar porque tenemos problemas técnicos", dijo el cantante norteamericano a tan solo 15 minutos de haber iniciado su show. Además, el hecho gatilló las pifias del pública y una notoria molestia en el rostro del intérrpete de “Dig in”.

Lollapalooza Chile 2019: problemas técnicos ensombrecieron show de Lenny Kravitz

El cantante debió frenar su show por inconvenientes en su segunda canción

Kendrick Lamar era el encargado de cerrar la noche, pero su show partió más tarde de lo que se había anunciado en el programa. Lo anterior producto de los problemas que vivió Lenny Kravitz antes de él.

Lollapalooza Chile 2019: Kendrick Lamar cerró una primera jornada casi tranquila

Además, los chilenos Francisca Valenzuela, Los Tres y Drefquila destacaron con sus shows

Revive lo mejor de la primera jornada de Lollapalooza Chile 2019:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo